cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Integracion de Checkout Pro de Mercado Pago en Shopify

RESUELTAS
jmcordov
Curioso(a)
5 0 0

Que tal, comunidad, buen día. 

Quisiera integrar Checkout Pro de Mercado Pago en mi tienda de Shopify, no tengo conocimiento de desarrollador y quisiera saber si ¿es muy dificil que uno mismo lo pueda integrar?. También, me gustaría saber desde donde se puede integrar dicha opción. Sé como integrar Mercado Pago, pero es el normal, no la versión PRO en la cual estoy interesado.

Muchas gracias.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
507 51 73

Éxito.

Hola @jmcordov,

Gracias por tu respuesta. Si quieres integrar una característica de Mercado Pago que no sea disponible en las configuraciones nativas de Shopify dentro de tu panel administrativo, tendrás que ponerte en contacto con un desarrollador para integrar eso en tu tienda si no te sientes confortable cambiando el código de tu tema.

Segundo el sitio de Mercado Pago, estos son los requisitos para poder implementar el Checkout Pro y las instrucciones de cómo integrar el Checkout Pro. No te olvides que el lenguaje de código que Shopify usa se llama Ruby.

Una otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver si uno de ellos podría ayudarte con esta integración.

Saludos

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify