FROM CACHE - es_header

Las fotos en el móvil me salen cortadas en el Tema Venture

orlancr
Visitante
1 0 0

Buenas, saludos a todos. Para ver si me pueden ayudar con este problema. Estoy creando un site en Venture, coloco el bloque de 3 fotos con texto, en la PC se ve super bien, el problema es cuando me meto al móvil, salen las fotos cortadas y solo se visualiza una parte de la misma. Espero me puedan ayudar, abrazos.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @orlancr

¡Gracias por la publicación! Entiendo que tienes unos problemas con las fotos en la versión móvil del tema Venture de Shopify, ¿cierto?

Respecto al tema de las imágenes, te comento que el tamaño recomendable para las imágenes es de 1200px a 2000px (largo) y 400px a 600px (alto). Ahora, hay varias razones por qué las imágenes no aparecen como deberían en una versión del tema. Lo que te recomiendo, es que busques imágenes que tengan alta resolución, poco peso y que sigan los parámetros recomendados en esta guía del tema Venture.

Además, quiero recomendarte una herramienta desarrollada por Shopify para optimización y recorte de imágenes:

Lo que puedo comentarte también es que cuando subas una imagen, ya sea a la sección de productos o páginas, te fijes que el tamaño de la imagen no exceda más de 300kb o 500kb por ejemplo, ya que afectara la carga de la página, trayendo problemas desde el punto de accesibilidad de tus clientes o bien desde el tema de tráfico e indexación de SEO o de Google. Sobre subir archivos .SVG, actualmente no están aceptados. Aquí te dejo una, guía sobre cuáles son los formatos aceptados, espero que te sirva:

Para que sepas además, Shopify trabaja mano a mano con un sistema de imágenes gratuitas de alta definición para usarlas en las tiendas. Esta herramienta, Burst, es muy recomendada para encontrar imágenes y usarlas gratis.

Espero que la información sea útil. Si ya tienes tu tienda desarrollada, ¿cómo van las cosas?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify