FROM CACHE - es_header

Limite de productos para subir

kevinsahagun
Visitante
1 0 0

Hola , mi pregunta o duda es cuantos productos me deja subir en mi pagina ecomercce? 500, 1000, productos para vender?

 

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @kevinsahagun,

Con todos los planes de suscripción de Shopify, no hay limite de cuantos productos puedes subir a tu tienda. Por supuesto, también recomendamos tener en mente el tiempo de carga de tu página web, y cómo esto afecta a la navegación de tus clientes, ya que tener muchos productos en una página puede afectar la velocidad de carga. Tener un catálogo más personalizado para comenzar puede ayudarte a ver cuáles productos son exitosos, e ir agregando más productos a medida que crece tu negocio.

Me encantaría saber, ¿qué tienes en mente vender? ¿Y alrededor de cuantos productos quieres publicar?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

cristofer
Visitante
1 0 0

hola bun dia, no puedo enlazar los productos de ali  a shopify ya que me dice que tengo mas de 100 SKU

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @cristofer:

 

Gracias por la respuesta. Entiendo que estás teniendo problemas para enlazar productos a Shopify, ya que estás recibiendo un error que dice que tienes más de 100 SKUs, ¿cierto? Será un placer ayudar.

 

Antes de nada, cuando menciona que estás intentando enlazar productos de Ali, ¿te refieres a importar productos desde AliExpress? Si es así, ¿estás usando alguna integración externa de dropshipping para poder vincular dichos productos directamente a tu tienda? En este caso, ¿podrías confirmarme de qué integración se trata y si has podido comunicarte con sus desarrolladores para tener más detalles sobre esta limitación?

 

Te explico; si bien en Shopify no existe un límite de productos que puedes subir a tu tienda, sí que existe un límite en cuanto al número de variantes que puedes crear para cada producto específico. Este límite es de 100 variantes por producto. Te dejo un enlace con más información sobre las consideraciones para crear variantes. Por lo tanto, si estás intentando agregar un producto con más de 100 variantes, el comportamiento esperado de la plataforma es arrojar un error de que esta acción no se puede completar.

 

Si el producto o productos que estás importando no tienen más de 100 variantes, es posible que la integración que estás usando tenga algún tipo de restricción que esté impidiendo que se complete la vinculación. Por ello te preguntaba si había podido comunicarte con ellos. Las integraciones externas tienen sus propios modos de funcionamiento, especificaciones, precios, etc. que caen fuera del control de Shopify. En este caso, comunicarte con el desarrollador pueda ayudar a solventar esta cuestión.

 

Si se trata de una integración disponible en la tienda de apps de Shopify, me alegra informarte de que podrás encontrar la documentación del desarrollador y un método de contacto a través de la propia página de la app. En la sección inferior de esta, hay un apartado de soporte con esta información. Si todo aparece en orden con la integración y el producto que intentas enlazar, pero el error persiste, ¿podrías darme un ejemplo de producto que produce este error? ¿Podrías enviar también una captura del problema?

 

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify