FROM CACHE - es_header

mi dominio aparece en la web con articulos que yo no he incluido, error 404 articulo no encontrado

juanpedro
Visitante
3 0 1

Hola y gracias, estoy construyendo mi pagina web y al buscarla en internet, aparece una descripcion de un articulo que no tengo al pinchar me dice que no existe la pagina , al navegar por ella es la mia, parece como si fuera un remanente de una pagina anterior con el mismo nombre, y ademas se dedica a lo mismo que yo, por el nombre es facil, estoy desesperado no encuentro como solucionarlo, gracias

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @juanpedro,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Veo que mi compañero ya te respondió a esta pregunta sobre el error 404 de tu página por un correo electrónico.

 

¿Podrías actualizarnos si aún estás experimentando esto? Te pregunto porque como mi compañero, no pude replicar el problema en este momento. ¿Tienes una captura de pantalla de tu búsqueda?

 

Generalmente para resolver problemas con buscadores como Google solo tienes que subir el mapa de tu sitio a Google para que vuelve a indexar tu página. Aquí está una guía con los pasos si quisieras echar un vistazo:

 

Déjanos saber si tienes más alguna otra duda y estaremos más que felices en responderte.

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify