FROM CACHE - es_header

newsletter

MSC1399
Visitante
3 0 0

Buenas tardes, no sé si me pueden ayudar , pero me gustaría que mis clientes en vez de subscribirse al newsletter a través del email lo hicieran con su id de instragram.

He tratado de editar el código pero no sé exactamente qué tengo que modificar.

Gracias de antemano, un saludo.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2149 486 305

Hola, @MSC1399:

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que te gustaría editar la sección de "newsletter" de tu tienda para que tus clientes introduzcan su cuenta de Instagram en lugar del correo electrónico, ¿cierto? Antes de nada, ¿podrías darme un mayor contexto de los objetivos que te gustaría conseguir con esto? ¿Buscas realizar campañas de marketing en Instagram?

Te comento esto porque la sección de "newsletter" está ideada de manera concreta para recopilar únicamente direcciones de correo electrónico que puedes utilizar para realizar campañas de email marketing. Por lo tanto, me temo que no será posible recoger cuentas de Instagram en esta sección. Te dejo un enlace del Centro de Ayuda de Shopify con más información acerca de la función de "newsletter" y la suscripción al boletín y otro con más información sobre cómo realizar dichas campañas de marketing por correo electrónico con la herramienta de Shopify Email.

Como alternativa, me alegra informarte de que puedes utilizar una herramienta diferente para publicar los productos de tu tienda en Instagram y así un marketing más directo a través de tu propia cuenta en dicha red social. Para ello, será necesario instalar el canal de ventas de Facebook, ¿habías tenido la oportunidad de echarle un vistazo a esta función? Dentro del canal encontrarás el apartado de Instagram que te permitirá conectar los productos que tienes en Shopify con tu perfil comercial de Instagram para que los clientes puedan ver tus productos en Instagram. Te dejo un enlace con más información sobre cómo configurar Instagram Shopping. 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify