FROM CACHE - es_header

No aparece la pagina de Fb que necesito enlazar con mi tienda

FelipeOrangu
Visitante
2 0 0

Hola, soy nuevo en uso de esta plataforma. Algo hice mal. Estoy metido en mi Shopify y quiero conectar mi tienda con Facebook, al querer hacerlo me abre la ventana de fb e ingreso mis datos, al abrir la ventana donde a continuación me direcciona, NO aparece la pagina a la cual quiero enlazar.

En mi cuenta de Fb tengo 3 paginas distintas y justo la que necesito conectar NO me aparece. Pero si la tengo en mi cuenta de Fb.

No se que hacer.

Muchas gracias

 

2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, FelipeOrangu!

 

Gracias por participar en el foro de la Comunidad de Shopify y bienvenido a la plataforma. Espero que más allá de este contratiempo, todos esté ocurriendo satisfactoriamente para ti 🙂

 

Si tienes distintas páginas de Facebook y no se muestra la que deseas conectar en tu panel de Shopify, prueba estos pasos:

  1. Visita https://facebook.com
  2. Selecciona la página que estás intentando conectar
  3. Haz clic en Configuración, luego Roles de página
  4. Verifica si los Roles de página están configurados de esta manera:
  5. Si es así, visita https://business.facebook.com
  6. En el menú, haga clic en Configuración de negocios
  7. Luego, en la sección de Cuentas, haz clic en Páginas
  8. Selecciona la página apropiada y haz clic en la flecha > al lado del nombre de la Persona
  9. Asegúrate de que esté configurado de esta manera:
  10. Haz clic en Guardar
  11. Selecciona la página que estás intentando conectar
  12. Haz clic en Configuración, luego Roles de página
  13. Confirma que el rol de página para la persona a la que se está conectando a Shopify está configurado como administrador (puede que tengas que actualiza o refrescar la página):
  14. Intenta conectar la página de Facebook en el panel de Shopify.

 

Dinos si has conseguido seguir los pasos y ha resultado. Si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntar 🙂

 

Si te interesa, aquí puedes leer sobre el Canal de ventas de Instagram.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Jamesalex20
Visitante
1 0 0

Tengo el mismo problema, soy administrador en la pagina como eb facebook business y tengo todos los permisos requeridos, sin embargo no me aparece mi pagina...que hago necesito conectarla con urgencia...