FROM CACHE - es_header

No aparecen visibles mis % y precios de descuento

HectorSarmiento
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes

Alguien me puede ayudar?? en mi tienda en linea estoy haciendo descuentos automáticos de % de descuento, pero ninguno de los articulos se ve, solo ves el %de descuento en el proceso del chekout.

Me urge que se vean los descuentos y el precio normal tachado y el correcto de otro color, alguien me ayudar???

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @HectorSarmiento

Solo para asegurar que entendemos tu solicitud, ¿esto se trata de un descuento automático o descuentos de producto?

Si por favor puedes compartir tu URL de tienda aquí, estaremos más que felices en repasarlo para asegurar que los precios estén apareciendo correctamente.

También, ¿estos descuentos eran para una oferta limitada en particular en tu negocio? ¿Qué otras características de venta te interesa ofrecer?

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MarketingAkkin
Visitante
1 0 0

Yo tengo una página con el Tema Warehouse en la que no aparecen mis descuentos aplicados. Solo en una colección que tengo, pero en las demás no. ¿Qué puedo hacer? Unas son automáticas y otras por código.

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @MarketingAkkin:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo que tienes configurados algunos descuentos automáticos y manuales en tu tienda. Sin embargo, estos no se muestran en la página de tus colecciones y productos. Solamente en una única colección, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

 

A modo de contexto, Shopify solamente muestra un descuento en los productos cuando se configura un precio de comparación. Con esta herramienta de comparación, puedes mostrar el precio original tachado y el nuevo precio de un producto. Ahora bien, cabe tener en cuenta que los precios de comparación no son un descuento como tal, sino una forma alternativa de mostrar el precio del producto. Esto es, la herramienta del precio de comparación es diferente de la herramienta de descuentos de Shopify.

 

Dicho esto, el tema Warehouse es una plantilla que ha sido desarrollada por un proveedor externo. Más concretamente por el equipo de Maestrooo. Esto significa que el tema cuenta con sus propias herramientas y características que quedan fuera del control de Shopify. Revisando la documentación del tema, me he percatado que cuentan con una función para añadir etiquetas personalizadas a colecciones.

 

Con esta herramienta personalizada del tema Warehouse, podrás etiquetar productos y colecciones para que se muestren con una insignia que anuncie a los clientes que tiene un descuento. Dime, ¿es este el tipo de configuración que te gustaría implementar en tu tienda? Si es así, te recomendaría seguir la guía que te comparto. Si te surge alguna cuestión con respecto a esta configuración, lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de Maestrooo, ya que podrán ayudarte a resolver cualquier consulta con su tema.

 

También puedes usar otras herramientas para añadir estas insignias de descuento a tus colecciones o productos. Por ejemplo, una app de nuestra tienda de aplicaciones. Estas pueden ayudarte a determinar la configuración que buscas. Algunos ejemplos de apps para añadir insignias con información son:

 

 

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify