FROM CACHE - es_header

No puedo acceder al panel de Pago de mi pagina

Pawtterns
Visitante
1 0 0

Hola a todos mi problema es el siguiente, no puedo agregar articulos al carrito ni comprar el mismo, aún no está publicada la página pero me imagino que desde ya puedo ver esa sección.

Pawtterns_0-1602348434545.pngPawtterns_1-1602348480780.png

 

aqui el link: pawtterns.myshopify.com

 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2144 486 303

Hola, @Pawtterns:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que, en su momento, mientras construías tu tienda, no podías acceder a la pantalla de pago de tu página web, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, para poder acceder a la pantalla de pago de una tienda, esta debe de estar en uno de los planes estándar de Shopify. Esto es, si tu tienda está en construcción y todavía no has elegido uno de los planes de Shopify a través de la sección Configuración > Plan del panel de control de tu cuenta, el comportamiento esperado es que la pantalla de pago no cargue correctamente.

 

Dicho esto, te agradezco que nos hayas compartido la URL de tu tienda, he podido acceder a esta y comprobar que finalmente el problema se ha resuelto. Esto es, todo apunta a que ya has construido tu tienda correctamente y la pantalla de pago carga a la perfección. Por supuesto, si en un futuro tu tienda está configurada correctamente, pero la pantalla de pago no funciona, no dudes en hacérnoslo saber. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra la propia pantalla de pagos de tu tienda en estos momentos:

 

TLDUhA6rqA7jk8qZgWE7fis0l.png

 

Por otra parte, me gustaría felicitarte por el esfuerzo y dedicación que has puesto en la tienda, esta se muestra con una interfaz sencilla y bastante eficaz. Dicho esto, quería aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify