FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No puedo cerrar tienda.

Jprc
Visitante
1 0 0

Hola, hace un mes aproximadamente, cambie al plan de pausa total. Ahora resulta que he decidido eliminar la tienda pero entro a la única página que me deja que es la de seleccionar el plan o eliminar la tienda, selecciono eliminar tienda y me vuelve a redirigir a la misma página. Que puedo estar haciendo mal?

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Aabringas ,
 
Es importante seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', porque los asesores de Shopify no pueden cerrar las cuentas para los comerciantes.
 
Si pusiste tu tienda en Pausa Total o Pause y Build, tendrás que elegir un plan pagado para poder seguir los pasos para cerrar tu tienda.
 
Si ya seguiste los pasos en la guía pero aún no puedes cerrarla, es posible que tu cuenta ya entró en un nuevo ciclo de facturación y necesitarás pagar la factura pendiente. Si por alguna razón no puedes pagar esa factura pendiente (e.g. falta de saldo en tu medio de pago enlazado) pero aún quieres cerrar tu tienda, déjala abierta porque después de 3 tentativas de cobrar, el sistema congelará tu tienda y tu cuenta será cerrada y inactiva para cobros.
 
En relación a tu solicitud de un reembolso, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, necesitamos que encamines este caso de soporte a través de un correo electrónico a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
 
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, solicita un reembolso del cobro en tu mensaje y uno de mis compañeros va a escalar la solicitud a nuestro equipo de facturación para ver si la autorizarán o no.
 
Los asesores que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
 
Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubran este tema.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

tienda___
Visitante
1 0 0

Hola

A mi también me pasa lo mismo. ¿Lo pudiste solucionar? 

Te agradecería me digas cómo si lo sabes

 

Gracias. 

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Jprc,

Gracias por explicarme la situación. Si pusiste tu tienda en pausa total, tendrás que elegir un plan pagado para acceder a tu panel administrativo y cerrar tu tienda siguiendo los pasos en nuestra guía 'pausar o cerrar su tienda'.

Si no hay como pagar por la factura para reactivarla y acceder a tu panel administrativo, puedes dejar tu tienda cambiarse para el Plan y Build después de 3 meses congelarse automáticamente (que se pasa después de 3 tentativas de cobro sin éxito por el sistema de Shopify) y tu cuenta será considerada cerrada y no recibirás más cobros hasta que decidas a trabajar con Shopify y reactivar tu cuenta nuevamente.

Si tuviste que pagar porque ya se pasó el ciclo de facturación en tu tienda y quieres un reembolso, por favor hazme saber aquí y te enviaré un correo electrónico para darte seguimiento con tu solicitud.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Aabringas
Visitante
1 0 0

Buenos días Javier,  yo tengo el mismo problema y me gustaría que me reembolseis el dinero. Puesto que lo intenté hace dos meses cerrar la página y no me dejaron. Y hasta hoy que entró y veo todas las facturas. Además falta este mes que además tengo una aplicacion que me cobra 50 euros mensuales la cual tengo desinstalada.por favor póngase en contacto conmigo. Muchas gracias

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Aabringas ,
 
Es importante seguir los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', porque los asesores de Shopify no pueden cerrar las cuentas para los comerciantes.
 
Si pusiste tu tienda en Pausa Total o Pause y Build, tendrás que elegir un plan pagado para poder seguir los pasos para cerrar tu tienda.
 
Si ya seguiste los pasos en la guía pero aún no puedes cerrarla, es posible que tu cuenta ya entró en un nuevo ciclo de facturación y necesitarás pagar la factura pendiente. Si por alguna razón no puedes pagar esa factura pendiente (e.g. falta de saldo en tu medio de pago enlazado) pero aún quieres cerrar tu tienda, déjala abierta porque después de 3 tentativas de cobrar, el sistema congelará tu tienda y tu cuenta será cerrada y inactiva para cobros.
 
En relación a tu solicitud de un reembolso, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, necesitamos que encamines este caso de soporte a través de un correo electrónico a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
 
Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Ahí, solicita un reembolso del cobro en tu mensaje y uno de mis compañeros va a escalar la solicitud a nuestro equipo de facturación para ver si la autorizarán o no.
 
Los asesores que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
 
Dado que el siguiente paso es un encaminamiento para correspondencia por correo electrónico, he marcado esta respuesta como solucionada para los otros que descubran este tema.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify