FROM CACHE - es_header

No puedo entrar mi tienda

Sheylen
Visitante
1 0 0

Hola! No puedo entrar a mi tienda, me sale de un problema pero no me dice cuál es! 

con quién me debo contactar?

qué debo hacer! Tengo unas órdenes que debo hacer y no puedo porque no puedo entrar 

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Sheylen 

Te sugiero que pruebes entrar borrando la cache de tu navegador, desde otro navegador o en modo incógnito. Si estás opciones no te funcionan contacta al Soporte de Shopify para que puedan dar información. Si tienes conocimientos en ingles puedes ir a la sección de ayuda en ingles para hablar con ellos en su Chat en linea, en general no es complicado llevar la conversión con ellos.

Saludos. 

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Tecnorelojes
Visitante
1 0 0

Yo llevo en la misma situacion ya 3 dias , desde que mi tienda no está operativa, sin motivo alguno, y por más que he contactado con el servicio de soporte por Chat y por email, todavia estoy esperando su respuesta.

La atencion al cliente me parece exageradamente lenta y que sucedan estos problemas de que te dejen la tienda NO OPERATIVA, me parece increible y dice muy poco a favor de esta plataforma....

Voy a empezar a mirar otras opciones como Prestashop ......

Espero que tengas más suerte que yo en poder solucionar el problema.....