FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

NO PUEDO PAGAR MI FACTURA Y ME CONGELARON LA TIENDA

the40home
Visitante
1 0 1
Buenas tardes,
 
Desde el dia de ayer hemos estado intentando efectuar el pago en su plataforma, por la factura vencida, pero la plataforma no nos acepta el método de pago. Ya lo intentamos con 2 cuentas diferentes y contactamos al banco pero por su parte no hay ningún problema y si hay fondos reflejados.
 
Por lo que me pongo en contacto para saber si existe algún bloqueo a nuestra tienda y como resolverlo a la mayor brevedad posible. Nos urge 😞
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @leidymuñoz 

Por lo que entiendo no puedes acceder a tu tienda porque hay facturas impagas? Si es así te cuento que la tienda debería estar congelada/cerrada, por lo cual te recomiendo dejarla así si lo que quieres es cerrarla. Si en el futuro la quieres reabrir ahí tendrías que pagar las facturas impagas. 

Puedes encontrar mas información al respecto aquí en como "cerrar la tienda". En el caso quieras reabrir tu tienda y continuar por favor contactanos en caso de que tengas cualquier duda y así nosotros te podamos ayudar a llevar la tienda al siguiente nivel. 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @the40home !

Quisiera saber si aún estas experimentando este problema, si es así me podrías compartir tu URL por favor?

También te recomiendo probar hacer el pago desde modo incognito o simplemente desde otro computador.

Quedo atenta.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

dlardin
Visitante
2 0 0

Hola a mi tambien me sucede lo mismo, ya probe hacer el pago por incognito y desde el movil y nada no puedo, alguien me podria ayudar? Gracias!

leidymuñoz
Visitante
1 0 0

buena tarde!

no he pagado las facturas vencidas y quiero ingresar a la tienda para cancelarla porque no he podido pagar y no se como hacerlo, me indican gracias

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @leidymuñoz 

Por lo que entiendo no puedes acceder a tu tienda porque hay facturas impagas? Si es así te cuento que la tienda debería estar congelada/cerrada, por lo cual te recomiendo dejarla así si lo que quieres es cerrarla. Si en el futuro la quieres reabrir ahí tendrías que pagar las facturas impagas. 

Puedes encontrar mas información al respecto aquí en como "cerrar la tienda". En el caso quieras reabrir tu tienda y continuar por favor contactanos en caso de que tengas cualquier duda y así nosotros te podamos ayudar a llevar la tienda al siguiente nivel. 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

yoselyn
Visitante
1 0 0

y  no habria ningún problema con no pagar,? ellos quedan conformes con que te cierren la tienda solamente?

Crithian0720
Visitante
1 0 0

Me pasa lo mismo pero lo que quiero saber es como pagar las facturas pendientes ya que no se han podido pagar aun que mi cuenta tenga dinero la tienda sigue igual sin cobrar

 

thalicel
Visitante
1 0 0

hola al final pudieron solucionar porque yo estoy en las mismas , no puedo pagar pero yo necesito mi tienda