FROM CACHE - es_header

No recibo mi dominio

Bogg
Visitante
3 0 0

Hola buenas! Tengo una duda. Compré un dominio para mi página web de shopify directamente en shopify hace mas de 55h y aun no he recibido nada. Me han cobrado en el banco, he recibido el email pero no se cambia ni recibo para cambiarlo.

 

que puedo hacer? 

gracias!

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Bogg,

Solo para resumir tu pregunta, habías comprado un dominio hace unos días y el pago fue exitoso, ¿pero aún no aparece dentro de tu administrador?

Usualmente esto significa que hubo una falla en la conexión del dominio. ¿Has probado conectarlo manualmente desde tu administrador? Tenemos los pasos que puedes seguir en nuestro Centro de Ayuda.

Por si eso no funcione, por favor mándanos una boleta así uno de nuestros agentes de ayuda técnica puede asistir. Si prefieres, también puedo mandar una respuesta directamente al correo que tienes registrado en nuestra Comunidad.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bogg
Visitante
3 0 0
Spoiler
 

Hola! Gracias por tu respuesta. Compré aquí en shopify un dominio. Exáctamente el lunes pero cuando le doy a cambiar dominio principal no me aparece. No me aparece en ningun lugar. El cobro esta realizado, incluso sale en mis datos de facturación pero no puedo poner el dominio.

 

 

Espero su respuesta, gracias