FROM CACHE - es_header

Pedido no elegible para la Protección al vendedor de PayPal

Gabri11
Visitante
2 0 0

Hola, alguien sabe por qué un pedido que tengo realizado con la forma de pago Paypal, pone : Este pedido no es elegible para la Protección al vendedor de Paypal. El pago no se ha recibido en Paypal. Me gustaría saber si esto es un probema de shopify o bien de  Paypal y qué es lo que se puede hacer en estos casos.

Gracias

3 RESPUESTAS 3

DaniSulko
Curioso(a)
12 0 2

Si eres un vendedor nuevo PayPal te retiene todos los pagos.

Yo me estoy peleando con ellos a diario enviando los albaranes de entrega para agilizar la liberación.

Supuestamente como eres una tienda nueva hay riesgo para el cliente y te retienen el saldo durante unos 21 días (o menos) según dicen, una jodida locura.

Yo hago eso, mandarles que está entregado el paquete y que me vayan liberando... de verdad no se durante cuanto tiempo hacen esto pero me están volviendo loco

 

Gabri11
Visitante
2 0 0

Hola Dani, gracias por contestar. 

Ese problema lo conozco pues ya me ha pasado otras veces y ya sé como es porque se hace pesado como dices tu. Pero mi problema es distinto, directamente el pago del cliente no ha entrado en la cuenta de paypal

 

Javier
Shopify Staff
1698 471 225
Hola @Gabri11,
 
Soy Javier. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Vi que ya recibiste un correo de mi compañera pero voy a dejar una respuesta en este hilo aquí para que sirva como referencia para ti.
 
Normalmente cuando se trata de un pedido procesado por una pasarela de pagos ajena a Shopify (como PayPal en este caso) debes ponerte en contacto con ellos para que puedan revisarlo por ti. Para más información sobre la Protección al Vendedor de PayPal puedes hacer clic aquí:
 
20-38-rez2p-qgzakQuedamos atentos

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify