FROM CACHE - es_header

Problema al Cobrar por Mercado de pago y Conecta

ChristianC29
Nuevo miembro
4 0 0

Buen día! la vdd tengo un problema al integrar los sistemas de cobro , ya le di una revisada a las llaves y todo esta bien , al hacer una prueba de cobro siempre me arroja este error en mercado de pago:

 

2.png

 

Después pensé que era problema del proveedor y entonces cambie a conecta , igual hice todos los procedimientos y  cargue el proveedor de conecta pero igual me marca error al querer cobrar y me sale esto:

 

1.png

Obvio los datos se llenaron pero al regresar me sale esta ventana ya no se que mas hacer .

12 RESPUESTAS 12

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Christian!

 

Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Sería un placer ayudar.

 

Entiendo que recientemente instalaste tu pasarela de pago, pero en el momento de pagar resulta en un error, ¿correcto?

 

Para que podamos ayudar, ¿puedes compartir tu URL de .myshopify.com aquí? También tenemos varios comerciantes que usan estos foros, entonces si puedes compartir esto con nosotros podemos echar un mejor vistazo por nuestro lado.

 

Mientras tanto, también recomiendo intentar esta compra de nuevo en un navegador diferente o un una ventana privada para asegurar que no sea un problema local.

 

¡Quedamos atentos!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

ChristianC29
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Ramón buena tarde! claro te dejo mi pagina : www.monsterlabs.mx    , acabo de hacer una nueva prueba en otra computadora y con distinto navegador, me dio el mismo problema , pero ahora veo que no solo es en cuestión de tarjetas , da el mismo error en pago en efectivo o transferencia bancaria . 

Cabe mencionar que me meti a crear un pedido y me sale esta notificación : 

4.jpg

en proveedores de pago se ve de esta forma: 

5.png

ya verifique de nuevo que el Client_id y el Client_secret fueran los correctos y todo se ve bien , no entiendo cual pueda hacer el problema .

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Ya lo veo, muchas gracias por compartir estas capturas aquí.

 

En este momento lo que recomendaría si no lo has hecho todavía es ponerte en contacto con el equipo de Mercado Pago para que puedan confirmar que no hay errores por ese lado. Puedes mandarles un correo mediante su centro de ayuda aquí.

 

Por el otro lado, también puedes mandarnos un mensaje aquí para que uno de nuestros agentes pueda echar un vistazo a tus configuraciones de tienda y compartir más información.

 

También, ¿no has hecho ninguna clase de personalización al tema de tu tienda recientemente? 

 

Por cualquier otra pregunta, estaremos atentos aquí.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

CarlosCM
Visitante
2 0 1

Compañero lograste resolverlo?, te apoyaron del soporte de mercadopago o de shopify, saludos

renzodela
Visitante
2 0 1

Hola tengo el mismo problema mi tienda esta en dolares. y quiero cobrar en dolares por mercado pago. Tuvieron alguna solución?

LeoGarcia
Visitante
2 0 0

Tengo exactamente el mismo problema, aparentemente esta correcta la configuración de Mercado Pago, y al intentar procesar pagos, marca el mismo error.

smig
Nuevo miembro
8 0 0

Tengo el mismo problema!! pudiste solucionarlo??

CarlosCM
Visitante
2 0 1
se resolvió solo, otra posibilidad es que no te deja hacer pruebas desde tu
misma dirección ip y dirección geografica (vamos no te puedes comprar a ti
mismo) pedile ayuda a algún amigo.
smig
Nuevo miembro
8 0 0

Gracias por la respuesta Carlos. La verdad es que a mi si me deja comprarme a mi mismo, y un 10% de los pedidos terminan funcionando, el problema es que la mayoría de estos quedan como "Pendientes" y como un carrito abandonado.

thd664
Visitante
1 0 0

a mi me pasa esto, me sale esa leyenda de (no te puedes cobrar a ti mismo)

LeoGarcia
Visitante
2 0 0

Muy buenos días

Yo ingrese un reporte en mercado pago, donde después de un par de días, le dieron seguimiento. Creo que internamente ellos actualizaron alguna configuraciones, y posterior a ello, se resolvió esta situación y ahora no tengo ningún problema con los pagos.

Quedo a tus órdenes por cualquier duda o comentario.

Excelente día, saludos.

fernando29
Visitante
3 0 0

Hola buenas tardes, 

 

 Tenemos el siguiente problema: utilizamos el sistema de pago con tarjeta de crédito a mercado pago y en un inicio estaba funcionando bien, llevamos varios dias en que no rediríge a la pagina de pagos y al final sale una leyenda que dice: " ALGO SALIO MAL" NO TE PUEDES PAGAR A TI MISMO.   

 

Revisamos las credenciales y en un inicio parecía que faltaba una de ellas, así que accedimos a nuestra cuenta de mercado pago, obtuvimos las credenciales y las insertamos nuevamente y guardamos los cambios, sin embargo para nuestra desfrotuna no hemos podido arreglar este problema y ya son varios clientes que no ha podido pagarnos. Agradeceríamos SU PRONTA AYUDA ! ESTAMOS DESESPERADOS.