FROM CACHE - es_header

problema popup

robertojrincon
Visitante
2 0 0

 

He creado un popup de newsletter, y he desistalado la app, ahora quiero quitar la newsletter y no me permite y no encuentro la app, existe la opción de eliminarlo desde el codigo? 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @robertojrincon

¡Gracias por tu publicación! Entiendo que descargaste una aplicación de Newsletter, pero cuando desinstalaste la aplicación, quedó código de la aplicación en tu tema y todavía aparece el Popup, ¿es así?

Normalmente cuando desinstalas una aplicación, es importante contactar a los desarrolladores para ver como puedes desinstalarla correctamente. ¿Era una aplicación de nuestra tienda de aplicaciones aquí? Si era, ¿cómo se llamaba?

¿Usas un tema de Shopify o un tema de terceros? Si es un tema de Shopify, puedes descargar el tema actual que tienes, y descargar una nueva copia del tema para ver si tienes el mismo problema. Si es un tema de terceros, puedes contactar a los desarrolladores del tema para explicar la situación, y capaz ellos pueden ayudarte a eliminar el código que quedó en el tema.

¿Sabías que puedes agregar una suscripción al boletín con unos temas de Shopify sin una aplicación aquí? ¿Qué otros métodos de promociones usas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify