FROM CACHE - es_header

Producto bajo pedido

623323
Visitante
1 0 0

Hola!

Soy nuevo en shopify y estoy terminando de montar mi tienda y me he encontrado con el siguiente problema, que me imagino que a alguien le habrá pasado antes. 

Resulta que tengo productos en stock en mi almacén y quiero ofrecer productos en almacén de distribuidor que no puedo stockar ni garantizar la disponibilidad, una especie de pseudodroppshiping ya que desconozco el stock del proveedor.

Para que esto no resulte un problema para mi y para mis clientes, me gustaría ofrecer la posibilidad de que el producto aparezca DISPONIBLE  BAJO PEDIDO o PRODUCTO BAJO PEDIDO SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR. 

 

El problema es que no se como tengo que poner el stock para poder vender un producto que no tengo ni como puedo configurar para que me salga esa opción de producto bajo pedido.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 226

Hola @623323 ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Para hacer este tipo de modificación con sus productos, hay 2 opciones disponibles:

 

  • Una opción sería usar una de las aplicaciones disponibles en nuestra tienda de aplicaciones. Le recomiendo a ver Product Options and Customizer, que ofrece un plan gratis y también un periodo de prueba de 14 días para los planes pagados.

  • La otra opción sería entrar en contacto con uno de nuestros expertos de diseño. Ellos pueden ayudarle a personalizar su tienda en línea y saben muy bien cómo funciona nuestra plataforma.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify