FROM CACHE - es_header

reclamar pago con paypal

fantastic
Visitante
2 0 0

1.Un cliente A , me paga una compra mediante Pay pal checkout , en ese  momento yo aun no tenia creada mi cuenta de paypal.

2.Al dia siguiente creo mi cuenta de pay pal, la conecto con shopify, y configuro checkout.

3.Pasan 3 dias y aun aparece en mi pedido  pendiente de reclamar el pago de mi cliente A.

4. En pedidos posteriores, compruebo que recibo correctamente los pagos de los pedidos a través de Pay pal checkout.

¿Cómo puedo recuperar el pago del pedido de mi cliente A,  que me sigue apareciendo como pendiente de reclamar?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Hola @fantastic,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo por curiosidad, ¿podrías explicarme cómo es que tu cliente lograste pagar en la pasarela de pago de Paypal Checkout mientras aún había la configurada?

 

En este caso, si hay una herramienta interna de Paypal que te deja enviarle al cliente un enlace para requerir el pago de la compra pendiente, debes hacer eso.

 

Si eso no existe, necesitarás capturar el pago del cliente, enviándole un pedido preliminar para poder compartir el enlace de pago con ese cliente. Así, el cliente puede pagarte para ese pedido.

 

Después, puedes consultar nuestras guías 'Editar pedidos' y 'Cancelar, archivar y eliminar pedidos' para saber cómo unir el pedido pendiente con el pedido preliminar para cerrar y finalizar esa interacción con ese cliente en particular.

 

Aparte de esto, ¿Cómo están las ventas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify