FROM CACHE - es_header

Se han borrado los productos de mi tienda sin alguna razón

nexusfantasy88
Visitante
1 0 0

 Hola buenas tardes tengo una tienda online y a la hora de acceder a mi pagina web los productos no aparecen   salen en cero y tampoco puedo recuperarlos. Espero su ayuda.

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @nexusfantasy88

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que se han borrado los productos de tu tienda online, ¿verdad? No te afanes que vamos a intentar arrojar un poco de luz en el asunto.

 

Para poder ayudarte mejor me gustaría hacerte algunas preguntas:

 

  1. ¿Estás usando un tema de Shopify o un tema de un desarrollador externo?
  2. ¿Has realizado cambios en el código del tema?
  3. ¿Has instalado alguna aplicación para construir tus páginas de productos?
  4. ¿Los productos aún se encuentran configurados en el administrador de tu cuenta de Shopify?

 

Para descartar que se trate de un problema local, quisiera recomendarte estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema de una forma rápida y eficiente:

 

  • Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página.
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión. Acá puedes revisar los navegadores compatibles con Shopify
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).
  • Asegúrate de que no haya ventanas emergentes bloqueadas en el navegador web.
  • Asegúrate de que no tienes ningún firewall o bloqueador de elementos emergentes habilitado en el dispositivo.

 

Ahora, si después de seguir estos pasos el problema persiste, entonces es importante descartar que el problema proviene de una modificación en los códigos del tema, ya sea porque los hicieron directamente o porque una aplicación dejó rastros en el código. Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos para visualizar la tienda utilizando una copia fresca de tu tema:

 

1. Ingresa a tu administrador y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.

2. Si tienes una copia fresca de tu tema actual, haz clic en Acciones > Vista previa.

3. En caso de no tener una copia fresca, puedes descargar uno de nuestros tema gratis y visualizar la tienda desde ahí.

4. Si puedes visualizar los productos en tu tienda correctamente, entonces nos confirma que el problema proviene de cambios en el código del tema. Dependiendo de si estás usando un tema de Shopify o un tema externo, podrás seguir estos pasos para solicitar soporte:

  • Si es un tema de Shopify, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Dado que por seguridad no podemos revisar cuentas específicas desde acá, es necesario que nos contactes por correo para poder autenticar tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 
  • Si es un tema de un desarrollador externo, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores para solicitarles apoyo en esto. 

5. Por último, si el problema continúa al visualizar la tienda usando un tema fresco, entonces es importante revisar si hay alguna aplicación que esté causando este problema. Una vez determines cuál aplicación puede ser, te recomendamos desinstalarla temporalmente y revisar si el problema se soluciona. En este caso, puedes contactar a los desarrolladores de la aplicación para solicitarles soporte.

 

Pasando a otro asunto aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de cuestiones en tu tienda? ¿sabes cómo han estado las visitas en los últimos 30 días?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify