FROM CACHE - es_header

¿Se puede cambiar el código del checkout.liquid sin tener Shopify Plus?

AbrahamBalderas
Curioso(a)
6 0 1

Estoy editando una tienda con el tema 'Develop Narrative' pero quiero cambiar algunos acomodos y agregar un botón en la pantalla de pagos (checkout) pero no me aparece el archivo "checkout.liquid" y en la documentación leí que tienes que tener cuenta "Shopify Plus" pero quería saber

 

¿Hay alguna otra manera de modificar la estructura de dicha pantalla a nivel código?

4 RESPUESTAS 4

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, AbrahamBalderas!

 

Bienvenido a la Comunidad de Shopify 🙂

 

Por temas de seguridad, la pantalla de pagos no se puede modificar mucho. Efectivamente, con el plan Shopify Plus hay un poco más de flexibilidad.

 

¿Qué tipo de botón quieres añadir? ¿Es decir, qué función quieres que desarrolle?

 

¿Has mirado si hay alguna aplicación en nuestra tienda de apps que pueda servirte?

 

Esto artículos de ayuda contienen información general acerca de qué se puede y qué no se puede cambiar en la pantalla de pagos: 

 

Quedamos atentos a tu respuesta sobre el botón, a ver si tenemos alguna sugerencia.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

AbrahamBalderas
Curioso(a)
6 0 1

Muchas gracias que amable, es un placer estar aquí.

 

Lo que necesito es un botón que abra una ventana emergente o en su defecto, una nueva pestaña que muestre un formulario donde el usuario llene sus datos para el pago del producto, en este caso el formulario fue desarrollado por mí ya que debe enlazarse a Banorte mediante la plataforma Payworks y por más que estuve revisando en la documentación y en la tienda de apps este es un proveedor de pago que todavía no está habilitado en Shopify y por eso no puedo simplemente agregarlo desde la Configuración de proveedores de pago.

 

Quedó al pendiente de cualquier comentario o sugerencia, gracias.

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Abraham!

 

No hay de qué, para eso estamos 🙂 Hay distintas maneras de solicitar datos a tus clientes en la pantalla de pagos, pero entiendo que en tu caso tiene que ser en ese formulario externo para que enlace con la pasarela de pago Payworks.

 

Nos complacería poder ofrecer a nuestros comerciantes más opciones entre las plataformas de pago disponibles. Tenemos un proceso muy estricto y solo permitimos que las pasarelas de pago en si soliciten la integración. Si estáis en contacto, puedes compartir con ellos este artículo donde explicamos el proceso de solicitud de integración. Verás que tienen que rellenar este formulario (ellos).

 

Ten en cuenta que el proceso es muy selectivo y no puedo garantizar que se otorgue el acceso.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Fabian_Medina
Visitante
1 0 0

Hola Abraham, si se pudo resolver tu problema? estoy realizando jus lo mimo, la integracion con Banorte, crees que podrias ayudarme?