FROM CACHE - es_header

Shopify payments

JANSENLEON
Nuevo miembro
4 0 0

Spoiler
DEB08F5E-2D5F-451A-8778-C743EE95BE2C.jpeg

Acabo de crear mi tienda online
Y a la hora de agregar el método de pago por shopify payments me dice lo siguiente:

*ESTA CUENTA PRESENTA ERRORES*
• No pudimos actualizar tu cuenta en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

Estaría  encantado de recibir ayuda 

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @JANSENLEON,

Entiendo que al probar configurar tu cuenta de Shopify Payments, recibes el error que compartiste arriba, ¿correcto?

Solo para clarificar, ¿aún esta ocurriendo este problema en tu cuenta? ¿Has probado configurarlo en navegadores y dispositivos distintos?

Si aún tienes errores con esto, por favor haznos saber si has mandado una boleta a nuestro equipo de correo, así podemos repasar tu solicitud y resolverlo cuanto antes.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JANSENLEON
Nuevo miembro
4 0 0

Sigue sin dejarme agregar mi cuenta bancaria.

si he enviado un correo a vuestro soporte técnico.

Pero  aun no he recibido respuesta.

 

ESTEFAN
Visitante
1 0 0

Hola:

Perdona que te moleste pero he visto tu mensaje de mayo y me pasa exactamente lo mismo. Me da el mismo error y no consigo configurarlo. También he puesto un mail al servicio técnico pero no han contestado y me da miedo perder las ventas que ya he hecho. ¿Conseguiste solucionarlo? Y si fue así, ¿te importaría decirme cómo lo hiciste?

También he probado lo que te contestaba uno del staff de hacerlo en otros dispositivos y buscadores y nada...

Gracias de antemano! Un saudo.