FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Shopify payments

4BRUIN
Visitante
1 0 0

hola soy de peru y acabo de abrir una LLC y tambien ya tengo mi EIN mi pregunta es , puedo utilizar shopify payments sin necesidad del ssn (social security number ) ???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @4BRUIN,

 

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, te gustaría poder utilizar Shopify Payments, y tu tienda está en Perú, ¿es así?

 

Lamentablemente, Shopify Payments por el momento no está disponible en esta región. Si tu tienda se encuentra en Perú, puedes utilizar otras formas de pago, que puedes encontrar en este enlace, y por supuesto no olvides que la opción de Pagos Manuales está disponible. 

 

¿Hay algún otro aspecto de tu tienda o del procesamiento de pagos en el que tengas dudas? ¿Cómo estás llevando la experiencia de construir tu tienda? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @4BRUIN,

 

Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, te gustaría poder utilizar Shopify Payments, y tu tienda está en Perú, ¿es así?

 

Lamentablemente, Shopify Payments por el momento no está disponible en esta región. Si tu tienda se encuentra en Perú, puedes utilizar otras formas de pago, que puedes encontrar en este enlace, y por supuesto no olvides que la opción de Pagos Manuales está disponible. 

 

¿Hay algún otro aspecto de tu tienda o del procesamiento de pagos en el que tengas dudas? ¿Cómo estás llevando la experiencia de construir tu tienda? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify