FROM CACHE - es_header

Shopify Payments

AlexanderAurt
Visitante
1 0 0

Buenas,

Tengo un problema con el shopify Payments que no soy capaz de resolverlo y me gustaría solucionarlo lo antes posible ya que llevo cuatro días sin resolver el ultimo proceso que me queda de la tienda. Tuve problemas de verificación y intente por otra pasarela de pago mientras me verificaban en shopify payments. No fui capaz de hacerlo con otra pasarela de pago y ya hoy he vuelto a activar Shopify Payments. Ya no me pide los archivos de verificación pero me sigue saliendo que mi tienda no puede aceptar mas pedidos. Lo único que vas a comprar algo y no te deja hacer el checkout.

Me gustaría saber si alguien sabría que puedo estar haciendo mal o recomendarme una pasarela de pago buena y facíl. 

Un saludo!

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @AlexanderAurt,

 

Lamento que te encuentres en esta situación.

 

Para poder saber más sobre la situación en la que te encuentras y ver cómo proceder, me gustaría saber, ¿qué tipo de error te aparece en la sección de Shopify Payments? ¿Has recibido algún tipo de correo de nuestro equipo? ¿Te encuentras en periodo de prueba o ya tienes seleccionado uno de los planes?

 

Existen varios motivos por los que puedas estar experimentando problemas con tu Shopify Payments. Me gustaría que le echaras un vistazo a este post del foro donde se describen algunos de estos problemas y cómo solucionarlos.

 

También me gustaría que me facilitaras la URL de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y ver qué es lo que pasa cuando se llega al checkout. Si lo deseas, también podrás facilitarme capturas de pantalla de tu configuración en Shopify Payments (asegúrate de cubrir o eliminar tu información personal).

 

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.