FROM CACHE - es_header

Vales, cupones, giftcard o descuentos personalizados

Hugo2020
Shopify Partner
2 0 0

Hola, me gustaria saber si conocen de alguna aplicacion que me ayude a generar un descuento como tal pero que al usarse pueda dejar residuo de descuento (algo asi como una tarjeta de regalo limitada a cierta coleccion). el asunto es que el cliente necesita generar una especie de "puntos" de consumo en una coleccion en especifico,  he estado investigando y ni las apps de puntos de lealtad me funcionan ya que estos utilizan solo un tipo de puntos cuando lo que busco es algo como: tienes $100 en la coleccion x, tienes $70 en la coleccion y, tienes $580 en la coleccion z.

Los descuentos que tiene shopify estan geniales pero si el cliente tiene un descuento de mayor valor que su compra, el cupon se elimina sin dejar algun residuo a favor del cliente. 

todo lo que busco es un cupon, descuento o vale que pueda usarse parcialmente en diferentes compras. o bien alguna manera de modificar el codigo del sitio para cambiar el comportamiento de los descuentos en mi tienda. Saludos y gracias por su apoyo!

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Prueba Growave ‑ Reviews, Loyalty ++, es la onda! Abre tu cuenta, es super fácil..

Hugo2020
Shopify Partner
2 0 0

Esta muy padre y todo pero lo que necesita mi cliente es un sistema de puntos por coleccion, estos puntos que trae la app se usan de forma global, los descuentos si discriminan colecciones pero se consumen uno por uso. literalmente me serviria mas un administrador de tarjetas de regalo, muchas gracias por tu aporte!.