FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Variante de color se muestra en una lista desplegable; Quiero que se muestre en círculos coloreados.

Bloydcs
Visitante
3 0 0

Hola comunidad, 

Mi tienda aun no esta publicada, estoy dándole los detalles finales, uso el tema Venture.

Mis productos tienen variantes de color y las mismas se muestran en una lista desplegable, me gustaría que en vez de una lista aparecieran círculos coloreados con el respectivo color de la variante.

Adjunto foto de como esta actualmente y otra de como me gustaría.

Espero haber sido claro.

Gracias por la asesoría.

 

ActualmenteActualmente

 

ActualmenteActualmenteComo lo quieroComo lo quiero

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Bloydcs,

Usualmente esta clase de configuración sería posible con la ayuda de un app.

Eché un vistazo en nuestra tienda de aplicaciones, y pude encontrar algunos que recomiendo probar como Variant Options Swatch King o Best Custom Product Options. Ambos ofrecen periodos de prueba para conocer sus apps, y luego deberías pagarlos mensualmente.

Por supuesto, si prefieres instalar esto permanentemente en tu tienda, también recomiendo contratar a un Experto. La ventaja con un Experto es que son profesionales de programación, y pueden instalar características permanentemente en tu cuenta en lugar de pagar por un app mensualmente. Cada Experto ofrece precios diferentes para estos servicios, entonces recomiendo visitar el mercado de Expertos para investigarlo.

Ya que estas en el proceso de configurar tu tienda, ¿qué otras características te falta configurar? ¿Tienes algo en mente que quieres instalar que todavía no has configurado?

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @Bloydcs,

Usualmente esta clase de configuración sería posible con la ayuda de un app.

Eché un vistazo en nuestra tienda de aplicaciones, y pude encontrar algunos que recomiendo probar como Variant Options Swatch King o Best Custom Product Options. Ambos ofrecen periodos de prueba para conocer sus apps, y luego deberías pagarlos mensualmente.

Por supuesto, si prefieres instalar esto permanentemente en tu tienda, también recomiendo contratar a un Experto. La ventaja con un Experto es que son profesionales de programación, y pueden instalar características permanentemente en tu cuenta en lugar de pagar por un app mensualmente. Cada Experto ofrece precios diferentes para estos servicios, entonces recomiendo visitar el mercado de Expertos para investigarlo.

Ya que estas en el proceso de configurar tu tienda, ¿qué otras características te falta configurar? ¿Tienes algo en mente que quieres instalar que todavía no has configurado?

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bloydcs
Visitante
3 0 0

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir esta información, me ha servido de mucho, saludos Ramón.

Bloydcs
Visitante
3 0 0

@Ramón  ha escrito:


Ya que estas en el proceso de configurar tu tienda, ¿qué otras características te falta configurar? ¿Tienes algo en mente que quieres instalar que todavía no has configurado?


Hay alguna manera de ocultar las fotos de variantes?, me pasa que se mezclan con las fotos principales del producto y me gustaría que la foto de las variante aparecieran solo cuando seleccionas esa variante.

 

gracias.

Barb8
Nuevo miembro
4 0 0

¡Hola, Ramón!

 

En mi web sí me figuran en círculos los colores pero no siempre condice con el nombre (por ejemplo, el nombre violeta me aparece en un circulo de color blanco). Quiero actualizar esto, pero no tengo instalada esa aplicación que mencionas.

 

No recuerdo cómo instalamos esa opción originalmente Captura.PNG