FROM CACHE - es_header

Variantes en tienda

DobleU
Visitante
2 0 0

Hola tengo un problema con un producto, ( los pongo en situación, tengo 2 tallas diferentes y 5 colores)  lógicamente en las variantes aparece  duplicado  ya que tiene 2 tallas. Pero cuando visualizo la tienda online en vez de hacerle escoger primero el talle y luego el color aparecen duplicados los colores y aparte los talles. Queda confuso para el visitante, alguien sabe como poder modificar esto? Gracias.

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @DobleU ,

Aquí Iris de Shopify.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, aunque necesitaré más información para entender el problema y darte la mejor asistencia. Me gustaría saber, ¿lo que se duplican son las imágenes de las variantes o las opciones de selección de productos para el carrito?¿Qué tema estás utilizando para tu tienda?

En principio, no deberían crearse duplicados en las opciones de selección de producto si las variantes se han creado usando los Valores de opción en el producto. Me gustaría que le echaras un vistazo a este artículo de nuestro Centro de Ayuda para confirmar si los pasos que seguiste para crear tus variantes fueron los que aparecen ahí. En caso contrario, puedes explicarme aquí qué pasos seguiste, ya que eso podría ser una de las causas de este duplicado.

Si el problema es que las imágenes son las que se han duplicado, podrás solucionar este problema eliminando las imágenes de algunas de las variantes y solo conservar una para cada color, ya que la taya no afectará a cómo la prenda se visualizará. Podrás editar estas variantes siguiendo estos pasos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos.
  2. Haz clic en el nombre del producto que tiene la variante que deseas editar.
  3. En la sección de Variantes, de la página de detalles del producto, haz clic en Editar a un lado del nombre de la variante que desees editar.
  4. Cambiar detalles de variante.
  5. Haz clic en Guardar.

Para saber más sobre este tema, puedes revisar este artículo.

Si quieres, puedes facilitarme la URL pública de tu tienda para que le eche un vistazo. Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante sobre este tema, no dudes en comentármelo también.

¡Ten un buen día!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DobleU
Visitante
2 0 0
Buenas tardes primero gracias por la ayuda, te comento el tema que utilizo
es Debutify me gusta su imagen pero me esta costando bastante poder
customizar a mi gusto ya que todo sus comandos internos y sus videos estan
en ingles y se me hace cuesta arriba, pero te comento que lo que se duplica
son las opciones de selección de productos para el carrito, por ejemplo
tengo un producto en varios colores y en tamaño S y L . Hay 2 desplegables
uno para el talle y otro para el color pero cuando se abre el desplegable
para elegir el color aparece 2 veces el azul y los demás colores también .
No se si intentar borrar el desplegable del talle y poner a cada color el
talle ya que están 2 veces los colores repetidos.
Igualmente miraré lo que me pasas y te comento.
Muchas gracias
Cecilia
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @DobleU,

Gracias por tu respuesta.

Es posible que al crear las variantes, se haya seleccionado algún tipo de opción que está haciendo que los colores se dupliquen.

Para saber un poco más, me gustaría que siguieras los pasos que en el mensaje anterior y me enviaras  capturas de pantalla de las variantes del producto. De ese modo, podré revisar cómo están configurados y ver si hay algún modo de solucionarlo. Asegúrate de borrar o cubrir el contenido que no desees que se vea en público.

Tómate el tiempo que necesites para revisar los enlaces que te envié y no dudes en responder a este mensaje si tuvieras más dudas o alguna otra consulta sobre tu tienda. Estaré encantada de ayudarte en todo lo posible.

¡Ten un buen día! 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.