FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Vender mas de una unidad de un mismo producto

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

Hola amigos! estoy cargando mis productos a mi tienda de que pienso lanzar en el mes de agosto, pero estoy teniendo una duda sobre la forma de poder que mis clientes compren mas de una unidad de un mismo producto en una operación. Hay alguna forma de hacer sin contratar el plan plus? desde ya gracias a todos por la ayuda!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

@MartinGarden  en la página del carrito tienen un selector de cantidad en donde pueden ir aumentando la cantidad de artículos que quieren comprar de un mismo producto

 

Anotación 2020-07-19 184529.png

 

Sin embargo, en tu página de producto no existe tal selector, te recomiendo revises la configuración de tu tema ya que algunos incluyen una opción para ocultar o mostrar ese selector.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

Éxito.

Solucionado alfredo! Gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @MartinGarden 

 

Para poder comprar más de un producto, basta con que en la página del producto tengas un selector de cantidad donde tus clientes pueden ir aumentando la cantidad que quieren agregar a su carrito o incluso en la página del carrito, si esta página tiene un selector de cantidad desde ahí pueden aumentar la cantidad de artículos para un producto.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

Hola Alfredo gracias por responder! Esa opción de añadir contador se utiliza en la sección de cargar productos? Por qué no lo encuentro por ningún lado. Gracias de nuevo!

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@MartinGarden ¿Puedes compartir la URL de tu sitio para revisarlo?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

SII, está en proceso de carga de productos www.gardentech.com.py

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

@MartinGarden  en la página del carrito tienen un selector de cantidad en donde pueden ir aumentando la cantidad de artículos que quieren comprar de un mismo producto

 

Anotación 2020-07-19 184529.png

 

Sin embargo, en tu página de producto no existe tal selector, te recomiendo revises la configuración de tu tema ya que algunos incluyen una opción para ocultar o mostrar ese selector.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

Perfecto Alfredo muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.Voy a estar revisando la configuración del tema! 

MartinGarden
Curioso(a)
6 1 0

Éxito.

Solucionado alfredo! Gracias por la ayuda

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

No hay de que @MartinGarden  mucha suerte con tu tienda.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com