App reviews, troubleshooting, and recommendations
buenas tardes,
Actualmente en la tienda contamos con 2 píxeles y estamos recibiendo información duplicada de eventos. El píxel que necesitamos eliminar es el ID 300672651259227 desde la aplicación de Facebook.
Al intentar acceder a la sección "Configuración para compartir datos" y hacer clic en "Desconectar" para eliminar tu píxel actual, me aparece el siguiente mensaje:
"Necesitas tener acceso de administrador en el negocio conectado para poder actualizar las preferencias de uso compartido de datos.
Si desea actualizar las preferencias de uso compartido de datos o cambiar su píxel, es necesario que tenga acceso de administrador al negocio conectado. Te recomiendo que te pongas en contacto con un administrador de la cuenta publicitaria conectada y solicita que te otorguen el acceso necesario".
Por favor, avísame si necesitas más ayuda o si tienes alguna otra pregunta.
¿Podría indicarme cómo puedo ver que usuario tiene los permisos de administrador y cómo puedo otorgar dichos permisos?
Find Global Growth Opportunities For Your Business with Shopify AcademyLearn how to exp...
By Shopify Feb 4, 2025Hey Community, happy February! Looking back to January, we kicked off the year with 8....
By JasonH Feb 3, 2025Expand into selling wholesale with Shopify Academy’s learning path, B2B on Shopify: Lau...
By Shopify Jan 28, 2025