FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Verificar Identidad Shopify Payments

NancyOS
Visitante
2 0 0

Hola! 

Shopify me ha desactivado los pagos, ahora mismo no se puede pagar en mi tienda. 

Me pidieron varios documentos de identificación y no hay manera de que me verifiquen la identidad de la dueña de la empresa. 

Yo soy la persona autorizada, he enviado todos los documentos y el chat está inactivo, los e-mails no los responden con la rápidez que me gustaría. ¿Qué hago? 

He enviado los nif de las dos y el cif de la empresa... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @NancyOS,

 

Gracias por ponerte en contacto y por describir tu situación. En relación con el tiempo de respuesta, normalmente mis compañeros de soporte responden entre 3 a 5 días hábiles, a veces más rápido.

 

Solo para que sepas, mi compañera Ari creo un artículo muy útil que trata de este asunto. Recomiendo que eches un vistazo al artículo que se llama Verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas y consejos general.

 

Vas a ver temas como '¿En qué consiste la verificación de identidad de la cuenta?' y 'Problemas y errores con la documentación'.

 

Mientras esperas por una decisión de la revisión, ¿Has pensado en usar una otra pasarela de pago segundaria como Paypal Express para que tu tienda pueda aceptar pagos durante este tiempo de espera?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @NancyOS,

 

Gracias por ponerte en contacto y por describir tu situación. En relación con el tiempo de respuesta, normalmente mis compañeros de soporte responden entre 3 a 5 días hábiles, a veces más rápido.

 

Solo para que sepas, mi compañera Ari creo un artículo muy útil que trata de este asunto. Recomiendo que eches un vistazo al artículo que se llama Verificación de la cuenta con Shopify Payments: Documentos, solución de problemas y consejos general.

 

Vas a ver temas como '¿En qué consiste la verificación de identidad de la cuenta?' y 'Problemas y errores con la documentación'.

 

Mientras esperas por una decisión de la revisión, ¿Has pensado en usar una otra pasarela de pago segundaria como Paypal Express para que tu tienda pueda aceptar pagos durante este tiempo de espera?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

NancyOS
Visitante
2 0 0

Hola Javier!

Gracias por tu respuesta! 

Sí he activado paypal express pero los clientes no compran con paypal.... 

Y shopify payments me exigen uno de los 4 documentos y no tenemos ninguno porque la persona no tiene recibos como tal a su nombre en el domicilio que consta en su dni (donde vive).. es muy complicada la situación y de momento no vemos forma de que se arregle...

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @NancyOS,

 

Gracias por tu respuesta. Entiendo que situaciones como estas pueden ser frustrantes.

 

Realmente es muy importante que ustedes proporcionen los documentos que son exigencias de nuestro asociado Stripe, quien gestiona Shopify Payments con nosotros.

 

Si no puedes proporcionar los documentos exigidos, tendrás que utilizar una otra pasarela de pago en tu tienda para dejar tus clientes pagar.

 

¿Por qué no has considerado en elegir un otro proveedor de pago como tu pasarela de pago?

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify