FROM CACHE - es_header

Integración de API ecommerce de BBVA

IzraMo
Visitante
2 0 1

Saludos

 

Necesito integrar la API de ecommerce de BBVA a mi tienda en línea ¿alguien me puede ayudar o sabe cómo hacerlo? tengo la documentación que me envió BBVA con los códigos.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3

Pedro_Rivera
Visitante
2 0 0

Hola, pudiste realizarlo? tengo el mismo problema....

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @IzraMo,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, ¿Quieres integrar una aplicación de BBVA para integrar sus procedimientos internos con tu panel de administración en Shopify? O ¿estás intentando enlazar tu propio modo de pago en la pantalla de pago?

 

Si quieres que BBVA sea integrada con tu tienda en Shopify a través de una aplicación, la solución más directa sería contactar los desarrolladores de esa empresa y proporcionarles nuestra API (un conjunto de funciones y procedimientos) para habilitar una integración entre el sistema interno de esa compañía y lo de Shopify.

 

 

Por otro lado, si buscas una integración mediante la pantalla de pago con los códigos y documentación por parte de BBVA, necesitas contactar a tu propio desarrollador o ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos  para ver si uno de ellos pueden ayudarte con la implementación de esa integración en tu tienda.

 

Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando integrar la API de e-commerce de BBVA en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

azucena416
Visitante
1 0 0

Hola, que tal me surge la misma duda

Pudiste resolverlo?