cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liquid error: include usage is not allowed in this context

pequenosgrandes
Nuevo miembro
1 0 0

Ayuda! Me sale este error y no me cargan los productos de mi página :(

0 Me gusta
Ari
Shopify Staff
Shopify Staff
114 5 11

Hola @pequenosgrandes,

Aquí Ari de Shopify.

¿Has añadido alguna aplicación a tu tienda recientemente? O, por el contrario, ¿has realizado cambios en el código de tu tema? Si es así, es posible que esto haya provocado que el error se muestre en tu tienda.

Hace un tiempo, Shopify anunció que habría cambios en las tags de los liquid modificando la llamada include por una nueva nombrada render. Si quieres saber más, puedes echarle un vistazo a este post (Inglés). Estas actualizaciones no afectan a la configuración de las tiendas pero, si se han realizado cambios manuales o a través de una aplicación en tu tienda recientemente, es posible que esto haya provocado que sea ahora cuando aparezca el error. 

Te recomiendo  revisar las aplicaciones que has instalado recientemente y desinstalarlas para comprobar si tu tienda se muestra con normalidad. Para desinstalar una aplicación, tan solo tienes que:

1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Aplicaciones.
  2. En la fila de la aplicación que deseas desinstalar, haz clic en Eliminar. 
  3. En el mensaje que aparece, haz clic en Eliminar.

Si después de hacer esto, tu tienda todavía sigue mostrando el error, por favor responde a este post comentándome el nombre del tema que estás utilizando y si has recurrido a uno de nuestros Expertos anteriormente.

Espero que sirva de ayuda. Cualquier otra consulta o detalles que creas que pueden ser relevante, no dudes en decírmelo.

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta