FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

NO ME APARECEN LAS RECOMENDACIONES DE PRODUCTO

PAULALVALDI
Nuevo miembro
4 0 0

Estoy utilizando el tema Narrative, pero en la página de productos no me aparecen las recomendaciones. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @PAULALVALDI 

Gracias por acercarte con tus dudas a la Comunidad. Entiendo que te gustaría poder mostrar una sección de productos recomendados, ¿Cierto? Si estás utilizando el tema Narrative, esta sección debería de estar presente por defecto en las opciones de edición de tu tema. En principio, podrías encontrar esta sección y habilitarla siguiendo estos pasos:

28-58-34374-19330

 

Si no estás viendo estas secciones, ¿podrías mandar una captura de pantalla de lo que ves en la parte superior de tu pantalla de edición? O si no es esta la función que estás buscando ¿podrías mandar más detalles o ejemplos de lo que quieres conseguir?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1452 449 184

Éxito.

Hola @PAULALVALDI 

Gracias por acercarte con tus dudas a la Comunidad. Entiendo que te gustaría poder mostrar una sección de productos recomendados, ¿Cierto? Si estás utilizando el tema Narrative, esta sección debería de estar presente por defecto en las opciones de edición de tu tema. En principio, podrías encontrar esta sección y habilitarla siguiendo estos pasos:

28-58-34374-19330

 

Si no estás viendo estas secciones, ¿podrías mandar una captura de pantalla de lo que ves en la parte superior de tu pantalla de edición? O si no es esta la función que estás buscando ¿podrías mandar más detalles o ejemplos de lo que quieres conseguir?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify