FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Pague un tema y no me aparece

higirl
Visitante
1 0 0

Hola alguien que me ayude! pague un tema alchemy y tiene días y no me aparece en mis temas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @higirl ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Hemos encontrado algunos casos similares al suyo, donde los temas comprados con éxito no se muestran en la página de Temas del panel de administrador de su tienda.

 

En estos casos recomendamos que descarguen el mismo tema nuevamente y no se les cobrará, ya que ha habido una factura exitosa relacionada con la compra de este tema. Para ello, por favor siga estos pasos:

 

  1. Ingrese en su tienda, y acceda desde el menú, a Temas y seleccione la opción de Ir a la tienda de Temas.

  2. En la tienda de temas, pulse el botón Search y busque el término Alchemy. Seleccione el tema Alchemy y pulse el botón Add latest theme version

La tienda de temas detectará que usted ya ha comprado este tema, y no aparecerá el botón de "Comprar", sino que aparece la opción de Add latest theme version, que sirve para bajar de nuevo el archivo del tema.

 

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @higirl ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Hemos encontrado algunos casos similares al suyo, donde los temas comprados con éxito no se muestran en la página de Temas del panel de administrador de su tienda.

 

En estos casos recomendamos que descarguen el mismo tema nuevamente y no se les cobrará, ya que ha habido una factura exitosa relacionada con la compra de este tema. Para ello, por favor siga estos pasos:

 

  1. Ingrese en su tienda, y acceda desde el menú, a Temas y seleccione la opción de Ir a la tienda de Temas.

  2. En la tienda de temas, pulse el botón Search y busque el término Alchemy. Seleccione el tema Alchemy y pulse el botón Add latest theme version

La tienda de temas detectará que usted ya ha comprado este tema, y no aparecerá el botón de "Comprar", sino que aparece la opción de Add latest theme version, que sirve para bajar de nuevo el archivo del tema.

 

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RubenTantä
Shopify Partner
63 0 5

Vaya la gente no da ni las gracias Javier.

 

Oye aprovecho para preguntarte... ¿tienes algo de experiencia en alchemy theme? Tengo que hacer unos cambios o mejoras ligeras y no sé a quién recurrir. 

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @RubenTantä,

 

Gracias por tu mensaje. El tema Alchemy es un tema que no fue desarrollado por Shopify y, por lo tanto, cualquier cosa relacionada con soporte con este tema se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.

 

Recomiendo que te pongas en contacto directamente con Clean Canvas, los desarrolladores de este tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte.

 

Una otra opción sería ponerte en contacto con uno de los Expertos de Shopify para ver quien puede ayudarte con esta tarea.

 

Por curiosdiad, podrías decirme ¿Qué tipo de cambios estás intentando hacer y por qué quieres hacerlos?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify