FROM CACHE - es_header

¿Shopify Payments tarda en gestionar los pagos?

Emejotita82
Curioso(a)
9 0 1

Buenos días foro!

 

Escribo por primera vez puesto que el otro día me decidí a cambiar la pasarela de pago de mi tienda. Durante estos dos últimos años usé Stripe y ahora migré a Shopify Payments.

 

Pues bien el tema es que ya he tenido alguna venta que no veo reflejada en las pestaña Pagos en Shopify Payments, y mi pregunta es ¿A alguien más le ha pasado?

 

¿Es normal que al cambiar de proveedor de pago no se reflejen los pagos hasta "pasado un tiempo"? ¿Mis pagos llegarán o se perderán en el ciberespacio por el cambio de proveedor?

 

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido

 

Muchas gracias foreros!

MJC
2 RESPUESTAS 2

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola, Emejotita82:

 

¡Bienvenid@ al foro y gracias por participar con tanto entusiasmo! ¿Ya lo resolviste? Es posible que ya nos hayas contactado directamente por otras vías de atención al cliente, pero quería responder de todos modos por si a otro miembro de la comunidad le surge la misma duda.

 

La duración del período de los pagos de Shopify Payments depende del país donde se encuentra tu tienda, y es posible que los fondos no aparezcan en tu cuenta bancaria inmediatamente después de que se envíen, pues los bancos generalmente tardan entre 24 y 72 horas en procesar depósitos a tu cuenta bancaria.

 

En la sección "Ver tus pagos" de este artículo de ayuda se explica com más detalle cómo ver los pagos pendientes y los ya realizados o en tránsito, en el panel de administración > Proveedores de pago > Shopify Payments > Ver pagos.

 

Aquí dejo dos artículos de ayuda relacionados:

 

Cualquier otra duda, solo tienes que preguntar y estaremos encantados de ayudar.

 

Espero que tu tienda esté triunfando y que continúes con ventas por mucho tiempo 🙂

 

Saludos y ¡feliz fin de semana!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ester1251
Visitante
1 0 0
Spoiler
Me encuentro en la misma situación. 

Me requirieron documentos para verificar propiedad o identidad para poder proceder a los pagos. Me respondieron que todo estaba OK que estaba todo aprovado pero sigo sin recibir los pagos acumulados  hasta la fecha...



Esperaré un día más... pero ya no se que guia más leer