Hola buenas!
Me podíais ayudar? Quisiera saber si puedo crear un 10% en cada primera compra del cliente de manera automática, ó simplemente para cada pedido deben de tener un código, el cuál deben meter.
Gracias de antemano.
Hola buenas!
Me podíais ayudar? Quisiera saber si puedo crear un 10% en cada primera compra del cliente de manera automática, ó simplemente para cada pedido deben de tener un código, el cuál deben meter.
Gracias de antemano.
Hola @Kirola ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que te gustaría habilitar un descuento del 10% en la primera compra para todos los clientes, ¿es así?
La forma de hacer esto de forma nativa sería a través de la creación de un código de descuento que se enviara a todos los clientes que creen una cuenta en tu tienda.
Para incluir este código, puedes enviar un email de marketing manualmente a tu cliente o puedes añadir el código en la notificación automática editando la plantilla de notificación.
Otra opción sería hacer este descuento a través de apps como Automatic Discounts and Upsells que ofrecen mayores niveles de personalización.
¿Qué es lo que te gustaría conseguir con este descuento? ¿Deseas simplemente un mayor número de ventas o estás buscando ampliar tu lista de clientes y suscriptores?
Si se trata de lo primero, siempre puedes aplicar este descuento del 10% de forma automática sin restricciones, pero solamente por un corto período de tiempo como estrategia promocional. ¿Crees que esto podría interesarte?
¿Cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte?