A alguien más se le cambian automáticamente los meta datos?

Hola Comunidad, hace un tiempo veo que los meta datos de publicación de motores de búsqueda (title y meta descripcion SEO) en las colecciones y productos se cambian automaticamente.

A alguien más le ha pasado? Me podrían ayudar resolviendo este tema?

Gracias!

Hola,

¿Tienes algún ejemplo de lo que expones? es para ayudarte mejor.

Hola! En el apartado de Publicación del motor de búsqueda pongo manualmente un title y meta descripción SEO pero al mes cuando vuelvo a chequear me aparece automaticamente cambiada la meta descripción por la descripción que puse en el producto y no la meta description que puse manualmente.

Me parece que puede ser por este extracto de código pero cuando lo modifico me deja de mostrar la meta descripción:

{% capture seo_title %} {%- if title_override %} {{ title_override }} {%- else %} {{ page_title }} {%- endif %} {% endcapture %} {%- if current_page != 1 -%} – {{ ‘general.meta.page’ | t: page: current_page }} {%- endif -%} {%- assign title_downcase = title_content | downcase | strip -%} {%- assign name_downcase = shop.name | downcase | strip -%} {%- unless title_downcase contains name_downcase -%} – {{ shop.name }} {%- endunless -%} {{ seo_title }} {%- if page_description -%} {% elsif default_description %} {%- endif -%}

Sabes qué podría estar pasando? Ya desinstalé apps que podrían haber estado interfiriendo tambien, por lad dudas.