Hola, tengo una tienda en shopify y mi problema es que las imagenes que cargo por ejemplo en la caratula de una coleccion, no se ven bien en el celular como se ven en el computador. Como puedo resolver esto? . Lo que necesito es no tener que editar la foto para cada dispositivo, ademas que no se como hacerlo para subir una imagen a la vista de PC y otra con otra medida para la vista desde mobil. Muchas gracias desde yo.
Hola @youfeelpretty ,
Gracias por ponerte en contacto.
Para poder guiarte mejor, podrías aclararme el siguiente; ¿cuál es el tamaño que estás usando para las imágenes?
Otra pregunta: ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?
Todos los temas de Shopify disponibles en nuestra tienda de temas son diseñados para adaptarse al tamaño del monitor de computadoras, tablets y celulares de los usuarios que acceden a tu tienda.
Si las imágenes son más pequeñas que las recomendadas de la planilla / tema en cuestión, se ampliarán hasta el límite de ancho recomendado para ese tema. El resultado final serán imágenes ampliadas a alrededor del tamaño recomendado, con la mayoría cortadas. Por ejemplo, si las imágenes son más pequeñas que las recomendadas de 1800x1000px para un tema, se ampliarán hasta 1800px de ancho. El resultado final serán imágenes ampliadas a alrededor de 1800x1800px, con la mayoría cortadas.
Si estás usando un tema de terceros - o sea que no es de Shopify, tendrás que ponerte en contacto con su soporte para ver qué puedes hacer para garantizar la mejor calidad visual en todos los dispositivos.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?