¿Alternativas confiables para verificar WeChat?

Hola a todos,

Recientemente necesité verificar mi cuenta de WeChat y encontré https://verificarwechat.es. El servicio fue excelente y muy eficiente. Sin embargo, me gustaría conocer otras alternativas para tener más opciones en el futuro.

¿Alguien ha probado otros servicios de verificación? He oído hablar de la verificación manual a través de contactos, pero no sé qué tan efectiva sea comparada con los servicios profesionales. Cualquier experiencia o recomendación sería muy apreciada.

Gracias por su ayuda.

Hola @Chinalocura ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si existen otros métodos de verificación de tu cuenta de WeChat, además de los que proveen ellos en su página, ¿verdad?

Para que lo tengas en cuenta, cuando se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración de la aplicación ni tenemos acceso a su panel de control interno. Dado que nos comentas que seguiste los pasos proporcionados por ellos para verificar la cuenta, si tienes preguntas adicionales, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. Ellos podrán aclarar cualquier duda que tengas y guiarte mejor en los pasos a seguir.

Con todo, ¿cómo realizaste la integración de WeChat con tu cuenta de Shopify? ¿Usaste alguna aplicación de nuestra tienda? Te comparto este artículo de nuestro blog con más información sobre WeChat y los beneficios de usarlo en tu negocio. Aunque el artículo se encuentra en inglés, puedes utilizar Google Translate u otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo requieras.

Por otro lado, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya has terminado de configurar todas las áreas de la cuenta?