API DE SHOPIFY

Buenas tardes,

Quiero instalar un CRM a mi tienda de shopify pero me dicen que debo tener el API. Me indican como conseguir el API o a quien le puedo pedir por favor

Hola @mentholstore ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas la API de Shopify para instalar un programa de CRM en tu tienda, ¿verdad?

Antes que nada, ¿qué tipo de CRM planeas instalar?

A modo de contexto, debes saber que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify, así como con el lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, se encuentra fuera del alcance de nuestro equipo de soporte en los canales de redes sociales o la Comunidad de Shopify. Sin embargo, a continuación te doy algunas alternativas que pueden ser útiles para aclarar dudas relacionadas con estos temas:

• Consulta la documentación de nuestros desarrolladores, donde puedes encontrar distintos temas relacionados con la API.
  • Ingresa a los foros de la Comunidad de Partners y desarrolladores de Shopify para revisar si existen otros hilos con consultas similares la tuya o haz la consulta para que uno de los expertos te preste soporte.
  • Contacta a uno de los expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas e implementar distintas funcionalidades.

Por el momento, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Tu tienda ya se encuentra abierta al público o aún la estás configurando?