Estoy tratando de integrar shpify con odoo lo cual me pide api key y api key password.
Ya creé una app le di todos los permisos hasta en storefront y por mas que ingreso los api key que me proporciona no me da acceso
Topic summary
Un usuario está intentando integrar Shopify con Odoo pero encuentra problemas de acceso a pesar de haber creado una app con todos los permisos, incluyendo Storefront API.
Solución propuesta:
- Utilizar la API de Administración en lugar de la API de Storefront, ya que esta última tiene acceso limitado
- Verificar que se estén usando las credenciales correctas: clave API y token de acceso a la API de administrador (no la contraseña)
- Si el problema persiste, regenerar las credenciales o revisar la configuración en Odoo
El problema parece estar relacionado con el uso del tipo incorrecto de API o credenciales inadecuadas para la integración.
Utilice la API de administración, no la API de Storefront. La API de Storefront tiene acceso limitado.
Utilice las credenciales correctas: utilice la clave API y el token de acceso a la API de administrador (no la contraseña).Si el problema persiste, regenere las credenciales o verifique la configuración de Odoo.