AVISO IMPORTANTISIMO

NECESITO DESISTALAR LA APLICACION DE Ali Orders NO QUIERO SEGUIR USANDO, PERO YA NO QUIERO QUE ME SIGAN COBRANDO, POR ESTA APLICACION EN MI PROXIMA FACTURA, POR ESO ESTOY AVISANDO CON TIEMPO. QUIERO DESISTALARLA LO MAS RAPIDO, POSIBLE. EN SU LUGAR VOY A USAR Dsers. SIN MAS POR EL MOMENTO NECESITO SU PRONTA RESPUESTA, YA QUE TAMBIEN EL DIA DE AYER MANDE UN MENSAJE, Y NADIE ME HA CONTESTADO. GRACIAS Y SALUDOS.

Hola @vendodetodo ,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad de Shopify con tus dudas. Antes que nada, me gustaría aclarar que, aunque será un placer ayudarte en lo posible, los foros de la comunidad son un espacio público para buscar consejo y pistas sobre cómo gestionar tu tienda, herramientas de Shopify y resolver dudas, pero no tenemos acceso a herramientas de verificación ni podemos ver los detalles de tu cuenta.

Comentas que te gustaría desactivar tu suscripción a una aplicación de dropshipping llamada AliOrders, ¿es así? ¿Has entrado en tu sección de aplicaciones para desinstalarla?

Cuando entras en tu sección de “facturación”, ¿todavía puedes ver la suscripción de la aplicación activa?

Si has llevado a cabo los pasos para desinstalarla y terminar tu suscripción, pero sigues recibiendo cobros, puedes contactar con el soporte de la propia aplicación (en inglés).

En caso de que hayas tenido alguna dificultad para completar los pasos de desinstalar la app o veas alguna irregularidad en tu facturación, también puedes acercarte al soporte autenticado de Shopify. En ocasiones el equipo de soporte técnico puede tardar algún tiempo en responder dependiendo del volumen de trabajo.

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? Vas a empezar a utilizar otra aplicación de dropshipping, ¿hay alguna razón en particular que te haya motivado a hacerlo? ¿Has completado los otros aspectos de la web como la edición del tema? ¿A qué países venderás tus productos?