Buenos días
Saludos, alguien sabría como cambiar la moneda de mi tienda? ya que no me aparece la opción directamente
Buenos días
Saludos, alguien sabría como cambiar la moneda de mi tienda? ya que no me aparece la opción directamente
Hola @garage_monkey ,
Entiendo que quieres cambiar la moneda de tu tienda, pero el sistema no te lo permite, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿qué moneda quieres configurar en tu tienda?
Es importante que sepas que el cambio de moneda se bloquea una vez que se ha procesado la primera orden con éxito. Aunque es posible activar la opción para hacer el cambio de moneda de nuevo, antes de proceder es importante que consideres los siguientes aspectos que se pueden ver afectados al cambiar la moneda de la tienda:
Si después de leer estas consideraciones aún te interesa continuar con el cambio de moneda, debemos ingresar a tu cuenta para activar esa función. Aunque nos encantaría ayudarte, debes saber que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda. Cuando lo hagas, inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud de atención al cliente. En tu correo, explícales que ya has leído las consideraciones del cambio de moneda y estás de acuerdo en proseguir.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?