AYUDA ERROR Liquid error

Topic summary

Un usuario reporta un error de Liquid en su tienda que indica que no se puede encontrar el archivo snippets/smartcustomerloc-js.liquid en la línea 305 del layout/theme. El usuario no realizó modificaciones recientes al tema.

Solución propuesta:

• Navegar a Tienda online → Editar código
  • Localizar el archivo theme.liquid dentro de la carpeta layout
  • Buscar la línea que contiene el texto smartcustomerloc (probablemente cerca del final del archivo)
  • Eliminar esa línea y guardar los cambios
  • Verificar la tienda después de unos minutos para confirmar que el error desapareció

El problema se debe a que el tema intenta cargar un código que ya no existe en los archivos del sitio.

Summarized with AI on October 31. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buen día en mi pagina me marca un error

Liquid error (layout/theme line 305): Could not find asset snippets/smartcustomerloc-js.liquid

no modifique el tema ni nada, no se porque me aparece no se si pudieran ayudarme a saber como quitarlo por favor muchas gracias

Hola @Juliosilva espero te encuentres bien

El error que comentas tiene que ver con que tu tema está intentando cargar un código que no encuentra. Para solucionarlo te recomiendo seguir la siguientes instrucciones:

1. Ve a Tienda online → Editar código
  2. Del lado izquierdo vas a encontrar la carpeta layout y dentro el archivo theme.liquid
  3. Dentro de ese archivo busca alguna línea que contenga que tenga el texto smartcustomerloc (lo más probable es que se encuentre casi al final del archivo)
  4. Una vez que identifiques la línea solo es cuestión de bórrala y guardar los cambios
  5. Después de eso ve a tu tienda y el error debería desaparecer (en ocasiones los cambios tardan en reflejarse unos segundos o minutos en la vista del sitio).

Espero te sirva, saludos.