Ayuda no puedo recibir los pagos de mis clientes:

El envío no está disponible

El pedido no se puede enviar a la dirección seleccionada. Revisa tu dirección
para comprobar que sea correcta e inténtalo de nuevo, o bien selecciona otra.

Hola @LightLop ,

Gracias por ponerte en contacto y por la captura de pantalla.

Segundo el error, hay alguna configuración en tus envíos que no permiten que se envíe a esa dirección en particular.

Por curiosidad, ¿has revisado nuestra guía ‘Configurar y gestionar tu envío y entrega’ para confirmar que tus configuraciones están correctas? Vale la pena echar un vistazo a estas secciones para ver donde podrías haber configurado algo que no permite envíos a la dirección inserida en la captura de pantalla:

No te olvides de que tenemos también una mega guía que se llama ‘Administrar las opciones de envío para todo tipo de negocio en Shopify’ donde puedes leer sobre los otros aspectos de la configuración de envíos.

Por curiosidad, ¿esa captura de pantalla vino de un cliente? O ¿estás haciendo alguna compra prueba?

Buenas tardes Podrian ayudarme tengo este mismo Problema . Esto no ocurre con todos los productos. pero si las mayorías . estoy haciendo las pruebas desde diferentes dispositiivos . par terminar de lanzar mi tienda desde Ordenadores y moviles con Shop app y la tienda en linea , A que se debe. Mis tarifas de envio es free . para la sucursal dropsgipping,

Hola @Lerroy ,

Gracias por tu respuesta y por añadir contexto en tu incidencia particular, y las pruebas que has realizado. Si esto ocurre solamente con algunos productos, aunque todas tus tarifas de envío sean gratuitas, es posible que algunos productos no hayan sido añadidos a las tarifas, si las has establecido como tarifas personalizadas.

¿Tienes varias sucursales añadidas a la tienda y solamente una es de dropshipping o solamente estás trabajando con dropshipping en la tienda?

El error anterior normalmente solamente ocurre cuando no se han añadido todas las zonas de envío necesarias o no se han incluido tarifas de envío generales (o aplicables a todos los productos). ¿Podrías enviarnos una captura o más detalles de cómo están configuradas tus tarifas de envío? ¿Hay algo que tengan en común los productos no afectados?

Cualquier información adicional podría servirnos de ayuda a la hora de cuál puede ser la incidencia.

Por lo demás, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de la tienda o de configuración del tema? ¿Has estado revisando informes sobre el tráfico de la tienda?