Borrar artículos

Hola; Alguien me puede orientar para poder borrar TODOS los artículos de mi tienda?

Gracias

Hola, @molimoon :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría eliminar todos los productos de tu tienda, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que a través de la sección Productos > Todos los productos del panel de control de tu tienda de Shopify podrás llevar a cabo acciones y cambios en tus productos de manera masiva. En este caso, podrás eliminar todos los productos que selecciones a la par.

Es importante tener en cuenta que hay una casilla de verificación maestra en la parte superior de la mayoría de las listas de productos. Puedes hacer clic en la casilla de verificación maestra para seleccionar todos los elementos de la lista en una página. Puedes seleccionar más de 50 elementos para una acción masiva. En el siguiente enlace encontrarás más información con respecto a la herramienta de edición masiva de Shopify.

Dicho esto, una vez que hayas seleccionado todos los productos de tu tienda, tendrás que dirigirte a la sección Más acciones > Eliminar productos. De esta manera, comenzarán a borrarse los productos de tu tienda. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra este proceso desde el propio panel de control de Shopify:

Una vez hecho esto, habrás eliminado con éxito todos los productos de tu tienda. Me pregunto si existe un motivo concreto por el cual deseas eliminar todos los productos registrados en tu tienda, ¿te gustaría centrarte en un nicho de mercado diferente? ¿Has estado haciendo pruebas con los productos y ahora quieres comenzar a configurar los productos reales de tu tienda?