Hola a todos,
Estoy buscando un ingeniero con experiencia en Shopify que pueda ayudarme con un proyecto para crear un portal de pedidos mayoristas vinculado a una tienda híbrida (B2C y B2B) en Shopify. Este proyecto es para un evento próximo y es bastante urgente, por lo que necesito alguien con conocimientos avanzados en personalización de Shopify y manejo de inventario.
Aquí les comparto un resumen de lo que necesito:
- 
Gestión de inventarios:
- El portal debe utilizar inventario de dos ubicaciones diferentes para evitar que los pedidos mayoristas afecten la disponibilidad de productos para nuestros clientes B2C.

- 
Acceso restringido al portal:
- Los clientes etiquetados con “conference-deal” o un tag especifico deberían ver un tema o página diferente al resto de los usuarios. Actualmente, debido a las limitaciones de nuestra tienda híbrida, no puedo publicar un tema distinto, pero estoy abierta a soluciones personalizadas.

- 
Sincronización de pedidos:
- Tenemos problemas con la sincronización de pedidos, probablemente causados por una aplicación privada. Sería ideal alguien que pueda investigar esta parte o colaborar con los desarrolladores originales si es necesario.

- 
Personalización dentro de Shopify:
- Si es posible, necesitaría una solución nativa dentro de Shopify para restringir páginas o temas específicos únicamente a clientes invitados, además de mantener funcional la configuración de precios y descuentos por volumen que gestionamos actualmente con la aplicación Wholesale Discount App.

Estoy dispuesta a compartir más detalles del proyecto, incluyendo un mapa del ecosistema de nuestras herramientas y sistemas, para facilitar la comprensión del flujo de trabajo.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de proyectos o puede recomendarme a alguien, por favor contáctenme. También me interesaría saber cuánto tiempo tomaría el desarrollo y recibir un presupuesto aproximado.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Aura