cambiar botón pagar con paypal a pagar ahora

Topic summary

Problema central: la persona quiere cambiar en la página de producto el botón dinámico “Pagar con PayPal” por “Pagar ahora” en su tienda Shopify (dropshipping en España).

Contexto técnico: Shopify usa botones de pago dinámicos (accelerated checkout) que cambian según los métodos disponibles para el cliente (p. ej., PayPal Express y Apple Pay). Estos botones no se pueden editar directamente desde la configuración estándar.

Respuesta de soporte: confirman que “Pagar con PayPal” es dinámico y no editable. “Comprar ahora” también es dinámico; si PayPal Express o Apple Pay están activos y el sistema detecta su disponibilidad para el cliente, “Comprar ahora” no se mostrará y en su lugar aparece el botón específico (PayPal/Apple Pay).

Estado/acciones: para lograr el texto deseado (“Pagar ahora”) se requiere codificación personalizada, algo fuera del alcance del soporte oficial. La autora solicita ayuda de la comunidad. Discusión sin resolución por ahora.

Summarized with AI on December 15. AI used: gpt-5.

hola,

podria alguien de la comunidad ayudarme con esta consulta? Estaria muy agradecida.

Empezando mi tienda shopify dropshiping españa en la pagina de producto me sale abajo del boton pagar contra reembolso el boton que pone pagar con paypal y quería cambiarlo con pagar ahora y no hay manera , en el chat soporte shopify no han podido solucionar no entiendo me contestan lo sigiente:

Según la verificación, el botón “Pagar con PayPal” es un botón dinámico que no se puede editar directamente. Está diseñado para ajustarse automáticamente según los métodos de pago disponibles para tus clientes, específicamente para PayPal y Apple Pay. Si bien “Comprar ahora” también es un botón dinámico, siempre que tengas un método de pago PayPal Express o Apple Pay activo en tu tienda y el sistema detecta que el cliente está usando alguno de estos dos, este no aparecerá. Para lograr el texto del botón deseado, se requerirá una codificación personalizada, que está fuera del alcance de nuestro soporte.