Cambiar texto de paginación en botón de compra

Hola,

En nuestra tienda usamos el botón de compras y agregamos el código a nuestra pagina web para mostrar un catalogo. El botón de paginación sale en ingles ¨Next page¨, hay manera de cambiar este texto para que diga ¨Siguiente¨ o cambiarlo a números?

¡Gracias!

Hola @VJG ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría cambiar el texto que aparece para pasar a la siguiente página en la sección de productos de tu tienda, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo qué plan de Shopify tienes contratado y qué tema estás usando para tu tienda.

Mencionas que usas el botón de compra y has añadido código personalizado para mostrar un catálogo, ¿podrías darnos más detalles de a qué te refieres? ¿Tienes una web externa a Shopify donde hayas añadido el botón de compra y un catálogo de productos a través de html personalizado? ¿O deseas hacer los cambios en tu tema de Shopify?

Para cambiar el texto de la paginación dentro de Shopify (usando los temas de la tienda), puedes acceder a la sección de “Tienda online”, dentro de “Temas”, elige el tema que desees modificar y haz click en el menú de puntos seleccionando la opción de “editar el contenido predeterminado del tema”.

Dentro de esta sección verás arriba a la derecha un botón llamado “localizar”, y haciendo click ahí podrás encontrar el apartado para cambiar el nombre de “next page”:

Si no estás utilizando un tema de la tienda, sin embargo, y utilizas tu propia web externa, es posible que debas contactar con un desarrollador para hacer estos cambios.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Cómo estás promocionando los productos de la tienda?

Hola

Si aqui respondo las preguntas:

Te gustaría cambiar el texto que aparece para pasar a la siguiente página en la sección de productos de tu tienda, ¿es así? - SI

Plan de Shopify tienes contratado y qué tema estás usando para tu tienda.

Plan Basic Shopify

Tema Craft

Mencionas que usas el botón de compra y has añadido código personalizado para mostrar un catálogo.

Tengo una web externa y añadi el botón de compra que contiene el catalogo de mis productos.

Ya cheque en cambiar el texto de la paginación dentro de Shopify (usando los temas de la tienda pero aun asi no funciona cuando creo el botón de compra sigue añadiendo ¨Next¨en ingles.

¡Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta @VJG ,

Por lo que entiendo, el problema se presenta en la página web externa donde has añadido el botón de compra para tu catálogo de Shopify, ¿es así?

En este caso la modificación de código debería hacerse directamente en la página externa. Si no tienes herramientas para hacer estos cambios sin código, entonces puedes optar por contratar a un desarrollador que te ayude a hacer estas personalizaciones.

¿Estás utilizando alguna plataforma en concreto para tu web? Será más fácil para la comunidad encontrar información relevante para ti sabiendo más detalles de cómo funciona la web sobre la que tienes la consulta.

Al cambiar el idioma de la paginación dentro de Shopify, ¿has visto los cambios reflejados correctamente dentro del propio tema de Shopify?

Gracias pero desafortunadamente ya cheque con los desarrolladores de mi tema que es Divi. Y me comentaron que el código de Shopify es un iFrame, iFrames mostrará elementos de una fuente externa. Me temo que los códigos personalizados ahora funcionarán en elementos dentro del iframe, por lo que el botón debe cambiarse en la fuente original de Shopify. Asi que estoy sin solución por el momento.

En respuesta a su pregunta:¿has visto los cambios reflejados correctamente dentro del propio tema de Shopify? - Si es correcto, dentro de mi tienda de Shopify si sale en español todo.

Gracias por tu respuesta @VJG , entiendo que los desarrolladores de tu web te han comentado que debes hacer los cambios dentro del código de Shopify, ¿es correcto?

Si tienes un tema de Shopify en la cuenta puedes acudir al soporte técnico para que revisen tu tema y vean si pueden ayudarte con esta personalización.

En caso de que el tema Divi al que te refieres sea el mismo que utilizas en tu tienda de Shopify y sus desarrolladores no puedan hacer esta modificación por ti, entonces deberás recurrir a un experto o desarrollador externo para que te ayude a hacer estos cambios.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando el funcionamiento del botón de compra? ¿Estás viendo un buen número de ventas tanto en tu web de Shopify como en la externa?