Can't view theme when developing with Shopify CLI

AI-generated summary

Un nuevo desarrollador de temas en Shopify no puede previsualizar el tema local al usar Shopify CLI. Al ejecutar shopify theme serve, la URL generada abre una pantalla de error en lugar de mostrar el tema.

Puntos clave:

  • Ya instaló Shopify CLI y creó un tema nuevo para practicar desarrollo.
  • Probó cerrar sesión en su cuenta de Partner, entrar desde el administrador de la tienda y volver a autenticarse en la CLI, sin resolver el problema.
  • Intentó contactar con soporte de Shopify, pero no obtuvo ayuda.
  • La imagen adjunta del error es central para entender el problema, aunque no se detalla el mensaje exacto.

Estado actual:

  • No hay solución ni diagnóstico confirmado en la conversación.
  • El problema sigue abierto y pendiente de respuesta.

Hi,

I’m knew to Shopify development so sorry if this is in the wrong place. I’ve installed Shopify CLI and created a new theme to learn theme development with but whenever I run ‘shopify theme serve’ and go to the URL it gives me it always shows me the following screen,

I’ve tried logging out of my Partner account and logging in through the stores admin and then logging in through the CLI again but no luck with that. I did try getting in touch with Shopify support but they closed the chat on me when I told them what was wrong.

Thanks for your help