Catalogo

Buenas noches, cómo puedo sincronizar mi catálogo en Shopify ?

Hola @M23 ,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más para entenderla mejor.

Por tu mensaje, entiendo que te gustaría sincronizar el catálogo que tienes en Shopify con otras plataformas, ¿es así? ¿Qué otras plataformas te gustaría utilizar? ¿Estás utilizando actualmente alguna app o API de gestión para tu catálogo?

En caso de que lo que desees es sincronizar tu catálogo desde otra plataforma a tu tienda en Shopify, me sería uy útil conocer el nombre de esta y saber si contactaste con ellos para saber las opciones disponibles.

Una manera de poder agregar a tu tienda en Shopify los productos de tu catálogo actual será a través de archivos CSV. Estos te permitirán importar de una manera rápida todos los productos que tienes en otra plataforma a tu tienda. Cabe mencionar que precisarás de una app o API para mantener ambos catálogos actualizados.

Si quisieras saber más sobre estos archivos CSV, cómo importarlos y los requisitos a tener en cuenta, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante sobre este tema, no dudes en decírmelo.