Cierre De Mi Negocio

Topic summary

Una tienda en Shopify fue cerrada abruptamente el 22 de diciembre por supuestas infracciones a las normas DMCA. La plataforma no ha proporcionado detalles específicos sobre qué elementos violan las políticas, a pesar de que han pasado más de 48 horas desde la notificación.

Principales preocupaciones:

• Cierre inmediato sin oportunidad de corrección previa
  • Falta de comunicación clara sobre los elementos infractores
  • Negocio completamente detenido durante temporada crítica (época navideña)
  • Frustración con los tiempos de respuesta y la inoperancia del servicio al cliente

El caso permanece sin resolver, con el propietario esperando información específica para poder tomar acciones correctivas.

Summarized with AI on November 24. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Desde el Día 22 de Diciembre, Shopify me notificó sobre el cierre que iba a sufrir mi página y en cuestión de segundos ya mi página había cerrado. Alegan que tenemos unos elementos que infringen las normas DMCA, y al tratar de buscar una respuesta en la que nos indiquen cuales son los elementos, no hemos tenido respuesta al día 26 de diciembre, mas de 48 horas después del plazo que ellos dicen que se debe esperar. Ahora estamos sin negocio e-commerce y con la duda de por que nos cerraron y cuáles son los elementos infractores.
Estamos profundamente disgustados con las medidas tomadas y la inoperancia del servicio al cliente, quienes deberían dar claridad sobre el tema

El ticket de la solicitud es:
36a7d952-34c8-46ba-ae05-9786b992a6fe